MI EXPERIENCIA CON LOS MOOC!
En este post les contare la primera parte de mi experiencia con un curso MOOC (curso online masivo y gratuito) de Coursera llamado “Planeacion y desarrollo de marketing digital en las redes sociales”, impartido por el instituto Tecnológico de Monterrey, bajo la dirección del profesor Juan Diego Sarco. He querido conocer de primera mano en qué consisten estos cursos y contrastar mi experiencia como alumno.
Profesores de carne y hueso
Durante las lecciones, las cuales consistieron en 4 módulos, me sorprende el aspecto profesional del profesor. El cual presenta un conocimiento profundo en cuanto a las técnicas del marketing digital y su aplicación en estrategias de ventas y promoción, estas plataformas permiten mantener una comunicación constante con compañeros y profesores, haciendo esto muy interactivo. definitivamente volvería a tomar otro curso en este tipo de plataformas.
Gracias por compartir su experiencia. Saber lo positiva que fue para usted me dan mayor seguridad para aprovechar esta herramienta de formación a distancia y efectiva. Sin duda la Internet rompe barreras y nos llena de posibilidades para ser mejores profesionales, basta comprometernos y ser serios en estos estudios. Saludos
ResponderEliminarCreo que yo también intentaría con un curso de estos. Viéndolo a futuro y como avanza la tecnología, crees que en algún momento dejen de dar esas tutorías profesores de carne y hueso para dar paso a programas que hagan la misma función tipo inteligencia artificial?
ResponderEliminar